Jose Jose tiene previsto iniciar sus conciertos el 23 de marzo en la ciudad de Puebla. El primer concierto sera en el auditorio del Completo Cultural Universitario, a las 20:30 horas. Estara acompañado de una orquesta en vivo para escuchar musica por 90 minutos y presentar los mejores exitos musicales del "Príncipe de la Canción".

Como se sabe Jose Jose padecio de una paralisis facial, afectando parte de la cara, garganta y un pulmon. El cantante sigue un tratamiento con medicina homeopata y ejercicios de ventilacion.

musica gratis jose jose

Artista: Jose Jose
Genero Musical: Baladas de oro

escuchar musica online de Jose Jose

40 y 20
a esa
almohada
amnesia
Amor, Amor
buenos dias amor
Cuidado
El triste
Gavilán o Paloma"
Grandeza Mexicana
la fuerza de la sangre
La nave del olvido
Lo Pasado, Pasado
lo que no fue no sera
me basta
me vas a echar de menos
Mujeriego
New York, New York
no me digas que te vas
o tu o yo
preso
Promesas
Sabor A Mí"
sera
Si Me Dejas Ahora
te quiero tal como eres
Tenampa
Volcán