Marco Antonio Solis, natural de Ario de Rosales, Michoacan, México. Considerado como el mejor representante de la musica mexicana y latina en todo el mundo. Con solo 12 años Marco Antonio y su hermano Joel forman su primer grupo llamado "Los Hermanitos Solis". Fue integrante de Los Bukis, quienes influyeron profundamente en la música del norte de México, Nuevo México y el México tejano. Dueños de musica gratis "Quiéreme", "Inalcanzable" y "Por Amor".

En 1996, Marco Antonio Solís lanza su primer album titulado "En pleno Vuelo". Marco Antonio Solís continúa en el primer plano como el protagonista más notable dentro del género baladas, cumbias y rancheras.
musica gratis marco antonio solis

Artista: Marco Antonio Solis
Genero Musical: Baladas


Escucha musica online de Marco Antonio Solis
Por Amor a Mi Pueblo
En Pleno Vuelo
Marco Antonio Solis
En Vivo
Trozos De Mi Alma
Inalcanzable (Con Los Bukis)
Mas De Mi Alma
Grandes Exitos
Baladas Al Corazón
La Historia Continua
Tu Amor O Tu Desprecio
Razon De Sobra
La Historia Continúa Parte ll
Trozos De Mi Alma II
Por Amor A Mi Pueblo
Romanticos De Corazón
Trozos De Mi Alma
No Molestar
No Molestar (Deluxe Edition)