Rey Ruiz conocido como el "El Bombón de la Salsa", se desarrollo desde niño en su calidad y talento musical. Siendo presentado, aun como niño, en la televisión cubana. Participo con la orquestas "La Riverside" y "Los Dadas", presentándose en el hotel Habana Hilton hoy Habana Libre.
Luego de un descanso, el cantante salsero se encuentra estrenando un nuevo disco junto con su página web www.reyruiz.com, un sitio dedicado a todas las personas que siguen desde siempre los últimos éxitos musicales del Bombón de la Salsa". Su nuevo disco tiene como nombre "Mis Preferidas", en la cual se juntaron las canciones mas preferidas por el artista e incluye su ultimo éxito musical  "Me Equivoque" de la autoría de Rey Ruiz y Aymee Nuviola.
Escucha los ultimos éxitos de los Rey Ruiz en musica en Mp3 gratis

* 20 Exitos Originales

1. Mi Media Mitad
2. No Me Acostumbro
3. Estamos Solos
4. Creo en el Amor
5. Luna Negra
6. Amiga
7. Quién lo Diría
8. Si Te Preguntan
9. Miénteme Otra Vez
10. Lo Mejor de Mí
11. Aguanta Corazón
112. El Rey del Mundo
13. Vereda Tropical
14. Aquí Estoy Yo
115. Tú No Sabes
16. Eso Digo Yo
17. Perdóname
18. Si Me das un Beso
19. Júrame
20. Piano