Los Adolescentes, también conocida como Adolescent's Orquest, está dirigida por Porfi Baloa, quien es el compositor y arreglista de la gran mayoría de las canciones que interpretan. Hace 20 años, Porfi decidió formar una orquesta juvenil junto con su gran dominio del piano y el bajo.
El primer álbum llamado “Reclamando Nuestro Espacio”, fue un éxito del genero de la salsa, donde también destacaron canciones como “Anhelo”, “Hoy Aprendí”, “Dame una Oportunidad”, “No puedo ser tu amigo” y “Señorita”.
Como era de esperarse el tema “Anhelo” , la canción mas escuchada, alcanzo la mayor difusión en las radios venezolanas, de la misma manera fue promocionada en las radios de otros países. Seis temas de la primera discografía ocuparon el primer lugar de las carteleras musicales venezolanas.
En el año 1996, Los Adolescentes presentaron su nuevo disco y el tema “Persona Ideal” , junto con sus mejores éxitos, “Arrepentida”, ” Clase Social”, “ Mi error”, “ Frente a mi ventana”, “ Celos y distancia”, “ Horas lindas” y “ Dame un poco más” los cuales podemos oír todo gratis en Musica Mp3 Gratis.
Escucha los últimos éxitos musicales y Música Online