Las Canciones mas escuchadas de Bon jovi
Unas de las bandas musicales mas legendarias del rock, estará presente el 29 de septiembre en Perú, dando un concierto para todos sus seguidores como parte de su gira "The Circle World Tour 2010", en el estadio de la Universidad Nacional de San Marcos.
Haciendo un poco de historia, Jon Francis Bongiovi, mas conocido como Jon Bon Jovi, tuvo sus inicios en una banda de rythm 'n' blues, Atlantic City Expressway, muy conocida en New Jersey.
Donde conoce a Dave Bryan, quien años mas tarde ayudo a crear un grupo musical con el nombre de "Wild Ones". Lamentablemente resulto ser un fracaso en sus actuaciones y no pudo conseguir el patrocinio de ninguna empresa discográfica.
Los tiempos cambiaron para Jon y Dave gracias al éxito de"'Runaway". Polygram, se fijó en Jon y le hizo un gran contrato, dándole libertad absoluta para contratar a los músicos que deseara para un nuevo grupo. Entonces se puso en contacto con David Bryan y contrataron a Alen John Such, Tico Torres, como batería, y Richie Sambora como guitarrista.
El primer disco se llamo "Bon Jovi", el cual se presento el 1984, teniendo como primer single precisamente "Runaway". Ahora en el 2010 Bon Jovi lanza su nueva y esperada producción titulada "Greates Hits", con cuatro canciones nuevas las cueales "The More Things Change", "No Apologies", "This Is Love, This Is Life" y el primer single "What Do You Got?". En este nuevo disco con 16 temas musciales, incluira "Livin’ On A Prayer", "Always", "It’s My Life", "Wanted Dead or Alive", y "Who Says You Can’t Go Home".
Las Canciones mas escuchadas de Bon jovi | Mp3 Gratis