El cantante Eduardo “EddieSantiago nos trae su nuevo disco titulado “En su estilo romántico y sensual”. El disco incluye los mejores exitos como “Pienso solo en ti”, “Como tu”, “Fuego”, “Que loco fui”, “No he podido olvidarla”, “Si volviera a nacer”, “Hagámoslo” y “Márchate”.

Eddie, quien reside en Miami, Florida, explicó que el mismo se produjo en Puerto Rico, mientras él se limitó a poner su voz en un estudio del lugar donde reside, en esta producción el cantante presenta un repertorio de temas en su estilo original.

El salsero sostuvo que “no tengo motivación para meterme en un estudio para hacer un disco completo. Y por eso pedí el ‘release’ a la compañía, y como ellos no quieren otorgarlo tendré que hacer un disco más. Por mi, este hubiera sido mi último disco”.

El artista reveló que se dedicará a producir a su hijo, Eduardo Santiago, quien tiene 14 años, y quiere incursionar en el género del reggaetón.

Siempre supe que él quería cantar y aunque pensé que sería en otros géneros, gracias al impacto de Daddy Yankee, HéctorEl Father” y Wisín y Yandel, él decidió que ese será su mundo artístico, así que yo lo apoyaré. Mis otras hijas también quieren grabar así que habrá mucho trabajo”.

Pura Salsa | Eddie Santiago música mp3 gratis

* Pura Salsa | Eddie Santiago musica mp3 gratis
  1. ¿que vamos a hacer?
  2. a la vez tu y yo
  3. a tu capricho
  4. ahora
  5. anoche valio la pena
  6. anoche valio pena
  7. antidoto y veneno
  8. aquel viejo motel
  9. cada vez que pasas
  10. coleccion mi historia
  11. de morales
  12. de profecion tu amante
  13. de profesion
  14. de verdad
  15. deseos
  16. devorame otra vez
  17. duetos tropicales
  18. esencia
  19. exitos
  20. grandes exitos
  21. hagámoslo
  22. hasta aqui te fui fiel
  23. hasta el sol de hoy
  24. hechizo de luna
  25. insaciable
  26. jamas
  27. jardin prohibido
  28. jugue y perdí
  29. la cita
  30. las 32 mas grandes de eddie santiago
  31. lluvia
  32. lo k son las cosas
  33. me fallaste
  34. me hiciste caer
  35. mía
  36. nadie mejor que tu
  37. necesito
  38. no he podido olvidarla
  39. pequeñas cosas
  40. pideme
  41. que locura enamorarme de ti
  42. rumbo al éxito
  43. salsa romantica
  44. sencillos y otras
  45. si tu no estas
  46. todas
  47. todo empezo
  48. tu amigo o tu amante
  49. tu me haces falta
  50. tu me quemas
  51. tu pirata soy yo
  52. una nueva oportunidad
  53. vete