La nueva conformación de la agrupación Salserín llego a Lima y nos regalaos lo más reciente  de su producción titulada “Dum Dum”, se presentron el viernes 2 de julio en la Discoteca DECIBEL de Barranco.
Los juveniles cantantes Cisco, Leonardo, Angel y Leonel, acaban de grabar recientemente una radionovela titulada como su nueva produccion, cuyo tema está muy bien posicionado en las emisoras de Venezuela. El libreto original de Yanko Durán cuenta además con una serie de actores venezolanos como Carlos Villamizar, Miriam Ochoa, Alicia Plaza, entre otros.
Los primeros intregrantes de Salserin, realizaron otras series para televisión, rompiendo récord de audiencia en más de 25 países, a través de producciones como: "De sol a sol", "Entre tú y yo" y "¿Dónde esta el amor?". Por eso esta nueva radionovela no es la excepción.
Salserín ha sido una escuela para cantantes como Servando, Florentino, René, Renny, entre otros. La agrupación salsera tiene en su haber 18 discos de Oro, 7 de Platino y más de 3 millones de copias vendidas. Su música es conocida en más de 40 países de América, Asia y Europa. Y sus giras no cesan.
Ahora hay mucha expectativa en “Dum Dum”, la nueva producción pues cuenta con la participación de renombrados compositores como Kike Santander y Ruddy La Scala.
Es un disco que recorre la música pop de la nueva generación y no se aleja de la salsa que tantos logros les ha traído al punto de convertirlos en el grupo juvenil más famoso de Venezuela y uno de los dos grupos latinos que ha causado histeria en el mundo.
Luego de culminar su gira, Cisco, Leonardo, Angel y Leonel, se alistan a grabar una nueva serie juvenil el próximo mes de septiembre llamada “Envíame Mensajes” que ya está prevendida en 40 países del mundo.
Lo mejor de Salserin | Música Mp3 Gratis

*Salserin - Robando Corazones

1.Te Voy A Robar El Corazón
2.Pa Enamorate
3.Principe Soñado
4.Te Extraño - Julio Catellanos
5.Volvi - La Nueva Calle
6.Baile Del Hula Hoop - Las Kalvachas
7.Dime Que Si
8.Mi Amigo Dios - Las Kalvachas
9.Me Duele Amarte
10.Besos Suaves - Yorky Y Mane
11.Enviame Mensajes Feat.Daniela Risquez
12.Te Voy A Robar El Corazón (Balada)
13.Niña Amada
14.Mi Otra Mitad Del Sol