Se empieza a oir una nueva voz en el ritmo tropical. Una canción que narra un idilio caribeño es el adelanto de un trabajo musical fresco donde Elvis Magno, el nuevo cantante del Grupo Niche, debuta como el vocalista de este grupo que, tras un arduo trabajo en sus estudios, ya tiene en las manos el álbum que estará en las disco tiendas el próximo mes de octubre.
"Un día después" es el abrebocas que empieza a escalar los puestos de sintonía en la radio, como adelanto de esta producción de doce temas que fue gestada en Cali, "la sucursal del cielo".
Bajo la dirección del maestro Jairo Varela, la reconocida banda colombiana de treinta años de trayectoria, y más de quince millones de copias vendidas alrededor del mundo, se embarca en una nueva e innovadora propuesta que llevará a la música y a la cultura colombiana fuera de las fronteras.
El Grupo estrena voz, producción y anuncia que proximamente vendrán más cambios para sorprender a sus seguidores en una gira por América y parte del Viejo Continente. Además, regresa Ricardo Bicenty como su jefe de prensa.
Álbum Robando Sueños - Grupo Niche | Lo más nuevo de Salsa Sensual

*Grupo Niche 30 años "Robando sueños"

1. Una Aventura
2. La Noche
3. Cali Pachanguero
4. A Mi Dios Todo le Debo
5. Sin Sentimientos
6. Te Quiero Mas
7. Culebra
8. Rebelion
9. Duele Mas
10. Pa'L Bailador
11. Hagamos lo Que Diga el Corazon
12. El Centurion de La Noche
13. Cali Aji
14. Echao Pa' Lante
15. Gotas de Lluvia
16. Suave Bruta
17. Se Parecio Tanto a Ti
18. La Vuelta