Ricky Martin sorprende este 2012 con su ultimo y mas nuevo disco M.A.S, el disco tiene dos presentaciones, en español y ingles. Como primer tema de esta grandiosa produccion musical tenemos "Lo mejor de mi vida eres tú" con Natalia Jiménez. La version en ingles se titula "The best thing about me is you" con Joss Stone.

El disco fue producido por Desmond Child (Cher, Aerosmith y Bon Jovi), tambien conto con la participacion de grandes estrellas de la musica como Wisin y Yandel, y Claudia Leitte.

musica gratis Ricky Martin

Artista: Ricky Martin
Genero Musical: Pop

Escucha musica online de Ricky Martin
Mas
Frio
Lo Mejor De Mi Vida Eres Tu - con Natalia Jimenez
Te Vas
Tu Y Yo
Cantame Tu Vida
Te Busco Y Te Alcazo
Sera Sera
No Te Miento
Basta Ya
The Best Thing About Me Is You - con Joss Stone
Shine
Frio - con Wisin and Yandel