Musica gratis Michel Teló - Ai se eu te pego. Michel Teló nacio en Medianeira, Paraná, el 21 de enero de 1981. Cantante y compositor brasileño con cuales incomparables para el baile con acordeón y armónica. Fue parte de dos agrupaciones, la principal "Tradição" con el que despegó su carrera como cantante.

Las mejores temas musicales del grupo "Tradição" son: "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira", "Ai se eu te pego" y "Eu Quero Você" un gran exito de la musica gratis.

La canción "Ai Se Eu Te Pego" ha alcanzado la fama debido al baile de Neymar y en España a la celebración de Cristiano Ronaldo y Marcelo después de un gol.

Artista: Michel Teló
Video musical: Ai se eu te pego


Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Sábado na balada
A galera começou a dançar
E passou a menina mais linda
Tomei coragem e comecei a falar

Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego