Musica gratis Aventura - No, no, no.

Artista: Aventura
Video musical: No, no, no
Genero Musical: Musica bachatas


Yo se que las palabras se las lleva el viento
que por las veces que e mentido es muy
dificil que hoy creas en mi
quien no se ah equivocado y por error a
herido un corazon,pues que tire la
primera piedra esta noche me arrodillo por tu amor.
perdon te falle y no fue esa mi intencion, por unas
noches de aventura hay un dilema entre tu y yo,
fui infiel lentamente me consumo en el dolor
que me parta un rayo si te miento arrepentido
en mi interior.

{thalia}:
no soy aquella niña la que ayer robaste un beso,
el arcoiris que alumbraba mis mañanas
ha perdido su color
cuando se pierde la confianza de quien amas
ya no hay nada no hay razon
por continuar esas novelas si el guion
se trata de traicion

¿perdon?¿de que?no me vas a convenser
por tantas noches de amargura
la soledad en mi habitacion,
me fuiste infiel ,la victima soy yo
que me parta un rayo si te perdono
adolorida en mi interior...