Musica gratis Christina Aguilera - Genio Atrapado.

Artista: Christina Aguilera
Video musical: Genio Atrapado
Genero Musical: Musica pop

Fuente de este reproductor de musica mp3: Youtube.com

Vamos, vamos...
uh, oh, uh, oh, uh, oh
Vamos, vamos
Un siglo llevo en soledad
Atrapada queriendo escapar
Soñando que alguien... me libere
Me lanzas un beso
Y yo te quiero amar
Pero hay un precio
Que tendrás que pagar
Para que me entregue

Oh oh oh oh oh
Mi cuerpo dice quiero
Oh oh oh oh oh
Pero mi alma tiene miedo
Si me quieres junto a ti
Frota bien y ya verás
Como un genio liberado
Haré tus sueños realidad
Si me quieres junto a ti
Gánate mi corazón
Tres deseos te concedo
Si me juras tu amor
Como un genio atrapado espero
Liberarme con tu amor sincero
Como un genio atrapado espero
Ven, ven, a sacarme de aquí
Bailando nos domina la pasión
Nuestros impulsos fuera de control
Es tan difícil...contenerse
Piensas que hoy tal vez sucederá
Pero yo sé que nada pasará
Tienes que quererme (tienes que quererme)